Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Le diría que no se pierda el Mundo Boca, es la camiseta más linda que hay", el mensaje de Manteca Martínez para Edinson Cavani

Sergio 'Manteca' Martínez, ex delantero de Boca, no dio vueltas y se refirió a la posible llegada de Edinson Cavani como refuerzo a mitad de año

Edinson Cavani en Manchester United
Edinson Cavani en Manchester United - Michael Regan / POOL (EFE)

Sergio 'Manteca' Martínez, ex delantero de Boca, no dio vueltas y se refirió a la posible llegada de Edinson Cavani como refuerzo a mitad de año. El uruguayo se ilusionó con la chance de que su compatriota juegue en el Xeneize.

"A Edi le diría que el Mundo Boca no se lo puede perder ni loco. Es la camiseta más linda que hay, la gente es fanática, no te vas a olvidar nunca. Si viene no le va a costar mucho meterse en el hincha por cómo es él. Te baja a buscar una pelota, la pelea y de pronto está arriba", comenzó. Y en la misma línea, agregó: "Después hará algún gol, se trepará al tejido... No le puede costar porque es un jugador de selección, la camiseta de Boca no te pesa, te queda divina nada más".

"Yo también estoy esperando que se suba a ese tejido. Como todos. Porque todos escucharon eso que dijo. La gente de Boca está ansiosa. Hoy en día vos ves que está faltando un 9, pero ya está, el lugar de él está ahí, la camiseta también lo está esperando, la gente lo está esperando, nosotros lo estamos esperando. Es el sueño de todos los bosteros...", siguió Martínez, en diálogo con 2 de punta.

Y por último, cerró: "Mientras venga a Boca, por mí que se ponga la 109, ja. Lógicamente, si le gusta la 7, que se la ponga. Si se puede entrar a la cancha, ni bien llegue, voy a estar ahí. Y le voy a gritar el 'uruguayo, uruguayo', cómo que no. Le vamos a gritar todos. Porque es lo más lindo que hay es que la hinchada de Boca grite tu nombre o grite el uruguayo".

Cavani finaliza su contrato con Manchester United a mitad de año y por ahora no se sabe qué va a pasar. Desde Boca se ilusionan con la chance de sumarlo como refuerzo en el próximo mercado de pases... ¿Se dará?

Lo más Visto