Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Le dijo que no a Román? "Le agradezco a Boca por el interés, pero yo preferí quedarme acá"; manifestó el delantero Franco Di Santo

Franco Di Santo, actual delantero de San Lorenzo, no dio vueltas y admitió que recibió el ofrecimiento de Boca hace unos meses atrás

Franco Di Santo en San Lorenzo
Franco Di Santo en San Lorenzo (Fotobaires)

Franco Di Santo, actual delantero de San Lorenzo, no dio vueltas y confirmó que recibió el ofrecimiento de Boca hace unos meses atrás, pero él mismo decidió quedarse en el Ciclón.

"Le estoy agradecido a Boca por la situación, fue una linda situación que otro grande se fije en uno... Soy una persona agradecido, le agradezco a Boca por el interés, pero me siento bien en San Lorenzo, que fue el equipo que me dio la posibilidad de jugar en Argentina", comenzó en diálogo con ESPN.

Y en la misma línea, agregó: "Yo sentía que en San Lorenzo estábamos para pelearle a cualquiera. La oferta fue concreta, pero yo elegí quedarme en San Lorenzo. Con Román (Riquelme) no hablé, hablé con una llegado a él. Después hablé con (Miguel) Russo, pero con Román no, nunca".

"Yo siempre trato de ser lo más profesional posible y trato de evitar el conflicto personal y grupal, cada uno toma sus decisiones. Yo siempre me manejé así, no quería generar problemas para el plantel. No daba hablar de Boca en ese momento", sintetizó Di Santo.

Lo cierto es que Di Santo tomó la decisión de rechazar a Boca y se quedó en San Lorenzo, donde ahora está tratando de volver a su mejor nivel de la mano de la dupla Monarriz-Di Leo.

Lo más Visto