Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Le dijo que no a Boca y se fue a un club del fútbol turco: En las últimas horas se confirmó la llegada de Franco Di Santo a Göztepe

En las últimas horas se confirmó la llegada del delantero Franco Di Santo al club Göztepe de Turquía

Franco Di Santo fue presentado en su nuevo equipo

A través de un comunicado en las redes sociales, Franco Di Santo fue presentado como nuevo refuerzo de Göztepe, un club que milita en la Primera División del fútbol turco.

Luego de las diferencias que tuvo con la dirigencia, el delantero de 32 años se fue libre de San Lorenzo con el pase en su poder y esta semana comenzó a entrenar con su nuevo equipo.

Boca hizo un intento por contratarlo en los últimos meses, pero finalmente el ex Chelsea y Atlético Mineiro decidió volver al fútbol europeo, donde su nuevo equipo está cerca de la zona de descenso.

Göztepe se convirtió en el décimo club de la carrera de Di Santo, que anteriomente jugó en Audax Italiano, Chelsea, Blackburn Rovers, Wigan, Werder Bremen, Schalke 04, Rayo Vallecano, Atlético Mineiro y San Lorenzo.

De esta manera, luego de muchas especulaciones, se confirma el nuevo destino del ex futbolista del Ciclón, que firmó contrato por un año y medio con su flamante equipo.

Lo más Visto