Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Le dijo que no: Boca rechazó una oferta formal por Iván Marcone que llegó desde el fútbol turco

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que el "Xeneize" decidió declinar la propuesta que llegó desde el fútbol turco por el mediocampista central

Boca rechazó una oferta del fútbol turco por Marcone

Iván Marcone es uno de los nombres que más repercusión tuvo en este mercado de pases de Boca. En principio, Independiente está interesado en contratarlo, pero, hasta ahora, no logró -ni con intercambio de jugadores- convencer al "Xeneize" de venderlo. Y ahora apareció un interés desde el fútbol turco.

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports radio (lunes a viernes a las 19 por TNT Sports) que el club de la Ribera rechazó una oferta de 2.500.000 de euros por el pase de Marcone. Se trata de un club de Turquía, cuyo nombre no trascendió.

Éste fue el segundo acercamiento de esta institución por Marcone ya que días atrás habían solicitado un préstamo por el mediocampista central. La respuesta de Boca también había sido negativa.

Marcone llegó a Boca en enero de 2019 procedente de Cruz Azul (México) a cambio de una cifra cercana a US$8 millones. Si bien el "Xeneize" no espera una oferta de la misma suma, sí tiene en claro que por 2.500.000 de euros no lo dejarán ir. ¿Llegará una nueva propuesta?

Lo más Visto