Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Le dijimos que debe hacer reposo y estar tranquilo, no puede estar en Zoom", la verdad de Argentinos sobre el positivo de Gabriel Florentín

Alejandro Roncoroni, secretario de Argentinos, dio un panorama sobre la situación de Gabriel Florentín, quien dio positivo en un control de coronavirus

Gabriel Florentín en Argentinos Juniors
Gabriel Florentín en Argentinos Juniors (ARGENTINOS)

Este sábado, Argentinos confirmó que Gabriel Florentín tiene coronavirus. El mediocampista de 21 años dio positivo en un control y se encuentra asintomático. Ya se encuentra aislado siguiendo los protocolos correspondientes.

"El jugador Gabriel Florentín ha dado positivo de COVID 19, es asintomático y está cumpliendo con el protocolo de aislamiento bajo la supervisión del cuerpo médico de nuestra Institución. ¡Pronta recuperación, Gabriel!", escribieron en las redes sociales del club de La Paternal.

Sin ir más lejos, Alejandro Roncoroni, secretario de Argentinos, dio un panorama sobre la situación del jugador y aclaró que por ahora no va a poder seguir estando en los entrenamientos por Zoom: "Un jugador positivo de COVID-19 no puede seguir entrenado por ZOOM, debe hacer reposo absoluto y estar tranquilo, como se lo dijimos a Gabi Florentín", manifestó el dirigente en diálogo con El Show de La Oral.

"El fútbol no está exento de la circulación del virus y seguramente habrá más casos positivos de COVID-19 como el de Gabriel Florentín. Todo el club está detrás de Gabriel pero sobre todo para llevar tranquilidad", cerró Roncoroni.

Es el primer caso de un futbolista que da positivo por coronavirus en un club de Primera División.

Lo más Visto