Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Le dijimos a Carlitos que se tomara su tiempo y pudo acompañar a la familia que lo necesitaba", manifestó Carlos Izquierdoz

El marcador central de Boca contó cómo se vivió en el plantel la ausencia de Tevez, quien regresó este martes a los entrenamientos del Xeneize

Carlos Izquierdoz, lesionado ante Sarmiento de Junín
Carlos Izquierdoz, lesionado ante Sarmiento de Junín (Fotobaires)

Boca enfrentará este miércoles a Claypole por los 32avos de la Copa Argentina. Sin embargo, la noticia de la semana fue la vuelta de Carlos Tevez a los entrenamientos, tras la muerte de su papá Don Segundo. Carlos Izquierdoz, marcador central del Xeneize, contó cómo vivieron la ausencia del capitán.

"Le dijimos a Carlitos que se tomara su tiempo, pudo acompañar a la familia que lo necesitaba. Lo que transmite, lo que genera. El grupo estuvo muy feliz ayer de tenerlo de vuelta nuevamente", dijo el Cali.

Y agregó: "A Carlitos lo admiramos, por todo lo que vivió, es un orgullo tenerlo como compañero. Ojalá Carlitos que se ponga rápido a punto, si era por venía a jugar hoy".

Por otra parte, habló de la lesión que sufrió en el empate contra Sarmiento. "Estoy entrenando, haciendo lo que puedo, voy de a poco. Parecía que tenía una costilla fisurada o fracturada. Fue un golpe en la zona cartilaginosa, es molesto, pero estoy mejor. Estoy pensando en entrenarme cuando pueda. Estoy acá apoyando a los chicos, todos los partidos son importantes", expresó 'Cali' en diálogo con TyC Sports.

Para finalizar, se refirió a Toto Salvio, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. "Salvio es un chico espectacular, va a volver más fuerte. Ahora, hay que apoyarlo, las lesiones como la que él tiene son jodidas. La familia lo va a apoyar y nosotros también", concluyó.

Lo más Visto