Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Le dije al presidente del club que traiga a Wanchope Ábila", reconoció Alejandro Romero Gamarra

Alejandro Romero Gamarra, actual futbolista de New York Red Bulls, no dio vueltas y reconoció que le pidió al presidente de su club que compre a Ramón Ábila

Romero Gamarra en Huracán
Romero Gamarra en Huracán - Carlos Sarraf (Fotobaires)

Alejandro Romero Gamarra, más conocido como 'Kaku', no dio vueltas y reconoció que le pidió al presidente de New York Red Bulls que comprara a Wanchope Ábila, quien fue su compañero de ataque en Huracán.

"Le dije al presidente del equipo que traiga a Wanchope. Siempre me dice que gracias a él me vendieron, ja...", manifestó el volante ofensivo de 25 años, en diálogo con TyC Sports.

Por su parte, Romero Gamarra dio un panorama sobre la situación de la MLS, que volvió al ruedo este miércoles con la victoria de Orlando City por 2-1 ante Inter Miami: "Los protocolos en el torneo de acá son muy estrictos, cada dos días nos hacemos el test".

Y en la misma línea, admitió que espera el choque de su equipo ante Atlante United para jugar contra el Pity Martínez: "Me gustaría tirarle un caño, ja", cerró Romero Gamarra, que nació en Argentina, pero juega para la selección paraguaya. ¿Se llevará a Wachope para la MLS?

  • Boca
  • New York Red Bulls

Lo más Visto