Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Le dije a Messi si quería venir acá para Estudiantes", confesó el arquero Mariano Andújar

El futbolista del Pincha contó que habló con La Pulga tras su intención de dejar el Barcelona y le abrió las puertas para su llegada al club de La Plata

Mariano Andújar confesó que habló con Messi y lo invitó a jugar en Estudiantes.
Mariano Andújar confesó que habló con Messi y lo invitó a jugar en Estudiantes. (Fotobaires)

La tormenta desatada en el Barcelona tras la noticia que dio Lionel Messi todavía continúa mientras el jugador analiza su futuro. Con el Manchester City como la opción más fija, el PSG, Inter y Manchester United todavía guardan alguna esperanza de poder contar con el futbolista más destacado de la actualidad. Pero no son los únicos.

Mariano Andújar reveló que habló con La Pulga en este duro momento y hasta le propuso ir a Estudiantes. "Le dije si quería venir acá para Estudiantes, pero no creo que venga, ja", aseguró el arquero.

El 1, de buena relación con La Pulga por su paso en la Selección, agregó que sería una "locura" si viniese a jugar al Pincha. "Vino Masche y se piensan que vamos a convencer a Messi. La gente delira".

Sobre la decisión que tomó de irse del Barcelona, dijo: "Ojalá que disfrute y tenga ganas de hacer lo que tenga que hacer. Si después de los 30 años no disfrutás, no entendimos nada. Si el mejor de la historia no puede disfrutar del lugar donde está, para que se seguir así. Si toma la decisión, para mí está perfecto."

El arquero aclaró igualmente que "no sé si están simple que salga, tampoco le pregunté eso, le dije 'mirá que acá tenés las puertas abiertas de Estudiantes' y nada más. Que sea feliz. Explotó una linda bomba, era de esperarse."

Finalmente, en diálogo con TyC Sports, Andújar aseguró que Messi "es un tipo recontra sencillo, accesible, por eso siempre estoy convencido que tiene que disfrutar y pasarla bien. Que vaya donde quiera ir, que sea feliz y disfrute. Competitivo como es, va a elegir un lugar donde pueda meterse otra vez en la pelea grande. Debe haber cuatro o cinco equipos donde puede ir a buscar eso. Pretendientes no les falta."

Lo más Visto