Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Le agradezco a Juan Román Riquelme, es un orgullo que diga esto de mí y que le guste mi juego", la respuesta del volante de Independiente Alan Velasco

El mediocampista del Rojo se refirió a los dichos del líder en el Consejo de Fútbol de Boca y sostuvo: "Estaba en mi casa y mi tío se empezó a volver loco"

Alan Velasco, volante de Independiente
Alan Velasco, volante de Independiente (Fotobaires)

Alan Velasco es una de las grandes figuras de Independiente en lo que va del campeonato. Sin ir más lejos, Juan Román Riquelme lo elogió la semana pasada, cuando expresó: "Me gusta como juega el 10 de Independiente".

Este martes, el volante del Rojo se refirió a los dichos del líder en el Consejo de Fútbol de Boca Juniors. "Yo estaba en casa y mi tío se empezó a volver loco, me dijo 'mira, Román dijo esto de vos' y cuando lo vi me hizo llenar de orgullo. Le agradezco, es un orgullo que diga esto de mi y que le guste mi juego", comentó.

Por otra parte, Velasco habló del buen momento de su equipo y de Julio César Falcioni como entrenador. "Me brinda confianza para hacer lo que hago dentro de la cancha y así puedo demostrar. En su momento cuando llegó me dijo que iba a tener el respaldo suyo y del cuerpo técnico para que pueda mostrar lo que soy", indicó.

Y cerró: "Hubo una charla con Omar Piccoli y me puso de ejemplo a James Rodríguez. Fue el semestre pasado cuando no me salían las cosas y estaba acelerado, estaba mal de confianza, sentía que cualquier pelota que tocaba la iba a perder y fue por eso que Julio me llevaba de a poco, no me ponía de titular pero si siempre me metía un rato. En ese momento no tenía esa frialdad para aprovechar los minutos y me volvía loco, pero ahora estoy más maduro. Miro todos mis partidos, los resúmenes de las jugadas, trato de aprender y llevarlo al próximo".

Lo más Visto