Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las tres revelaciones de la Liga Profesional que se podrían ir al exterior en el próximo mercado de pases: Giuliano Galoppo, Agustín Urzi y Martín Payero

El Taladro podría perder a tres futbolistas fundamentales en su funcionamiento: hay sondeos desde Brasil, Estados Unidos y Europa

Las tres revelaciones del fútbol argentino que podrían irse en el próximo mercado de pases

Banfield ha sido una de las gratas revelaciones desde la Copa Diego Maradona en adelante. El Taladro comenzó un nuevo proyecto de la mano de Javier Sanguinetti, quien llevó al equipo a la final de dicho torneo y no pudo ante Boca por penales en San Juan. Sin embargo, este miércoles venció 3-2 a Vélez y consiguió un boleto a la Copa Sudamericana 2022. Además, está en puestos de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga y hace dos semanas ganó el clásico del sur ante Lanús.

Lo cierto es que durante la transmisión contra el Fortín, el periodista Emiliano Espinoza encendió las alarmas en TNT Sports: Banfield podría perder a tres jugadores fundamentales en el próximo mercado de pases.

Giuliano Galoppo, Agustín Urzi y Martín Payero son pretendidos por clubes de Brasil, Estados Unidos y Europa. Más allá de esto, todavía no se conocen qué clubes son los interesados en estos futbolistas.

La postura del Taladro es bastante clara: "luego del 30 de mayo, nos sentaremos a hablar y a negociar por estos jugadores", le dijeron desde la dirigencia a TNT Sports. A esperar, pero Banfield podría seguir vendiendo luego de las partidas de Claudio Bravo y Jorge 'Corcho' Rodríguez, además de Agustín Fontana a River.

Lo más Visto