Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las tres renovaciones que son prioridad en River

Enzo Francescoli, actual mánager de River, no dio vueltas y aseguró que intentarán renovar los contratos de Rafael Santos Borré, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta

En River quieren que Borré se quede
En River quieren que Borré se quede (Fotobaires)

Enzo Francescoli, actual mánager de River, dio un panorama sobre el mercado de pases que se viene y dejó en claro que desde la dirigencia buscarán renovar los contratos de Rafael Santos Borré, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta.

Todos finalizan su vínculo en junio de 2021 e intentarán extender los vínculos para evitar que se vayan con el pase en su poder si no llegan a ser vendidos. Cabe destacar que, si no renuevan ahora, a fin de año podrían empezar a negociar con cualquier club.

"Iniciamos las charlas para la renovación de los contratos de Montiel, Martínez Quarta y Borré. No podemos programar mucho con respecto a las transferencias. Cuando suceda, trataremos de desarmarnos lo menos posible para tener un plantel competitivo como todos estos años", manifestó el uruguayo, en diálogo con Club 947.

En la misma línea, el Príncipe agregó que por ahora no hay ofertas por ningún jugador: "No sucedió nada importante. Salvo lo de Ignacio Scocco, que no renovó su contrato. No hay nada oficial por ningún jugador del club".

Santos Borré, Montiel y Martínez Quarta son tres jugadores que podrían ser vendidos en este mercado de pases, pero no a cualquier precio. Todos tienen sondeos desde el fútbol europeo, pero River quiere obtener ventas millonarias para dejarlos ir... ¿Qué pasará?

Lo más Visto