Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las tres figuras que podrían llegar a Huracán luego de la derrota por Copa Argentina: Wanchope Ábila, Marcos Díaz y Javier Pastore

Huracán quedó eliminado de la Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis y a mitad de año se puede venir una renovación en el plantel

La definición por penales entre Huracán y Estudiantes de San Luis

Luego de un 1-1 en los noventa minutos, Huracán perdió por penales ante Estudiantes de San Luis, equipo que milita en el Torneo Federal, y quedó eliminado de la Copa Argentina. Juan Cesarini abrió la cuenta para los puntanos, mientras que Diego Mendoza igualó para el Globo en tiempo reglamentario.

Lo cierto es que esta derrota significó un golpe durísimo para Israel Damonte y todo su cuerpo técnico, ya que los hinchas del equipo de Parque Patricios comenzaron a pedir la salida del entrenador de cara a lo que viene.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que Huracán acaba de cambiar de presidente y en los próximos meses se puede venir una renovación importante, que iría desde los jugadores hasta el cuerpo técnico.

Sin ir más lejos, Davi Garzón, nuevo presidente electo, dejó en claro que tiene intenciones de salir fuerte al próximo mercado de pases y repatriar a tres históricos del club, como Wanchope Ábila (Boca), Marcos Díaz (Talleres) y Javier Pastore (Roma).

Lo más factible es que el Globo pueda traer al arquero, quien ya dejó en claro que tiene intenciones de volver. Lo del volante está complicado porque aparecieron varios clubes árabes interesados en sus servicios, mientras que el delantero no tiene pensado irse de Boca en el corto plazo. ¿Qué pasará?

Lo más Visto