Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Las tengo todas anotadas, hasta cuando pedí agua y me la dieron caliente...", el enigmático posteo de Luis Advíncula

El lateral peruano de Boca publicó un descargo en las historias de su cuenta de Instagram minutos más tarde del comunicado oficial de Atlético Tucumán repudiando los insultos racistas que había recibido

Luis Advíncula, lateral derecho de Boca
Luis Advíncula, lateral derecho de Boca (Fotobaires)

Luis Advíncula publicó un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram. El lateral derecho peruano de Boca lo hizo este lunes, luego de que Atlético Tucumán publicara un comunicado de prensa en el que repudiaba los insultos racistas que había recibido durante el encuentro por el torneo local.

Advíncula escribió: "Las tengo todas anotadas, hasta cuando pedí agua y me la dieron caliente... Toditas". El futbolista del "Xeneize" recibió insultos de índole racistas durante el partido con el "Decano" por el campeonato.

El posteo de Luis Advíncula
El posteo de Luis Advíncula

Por eso, Atlético Tucumán había publicado un comunicado repudiándolo. "La Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán repudia el insulto de corte racista sufrido por el jugador de Boca Juniors Luis Advíncula, por parte de un espectador a los 41' del primer tiempo, en el partido del sábado pasado entre Atlético Tucumán vs. Boca Juniors", escribió.

"Estamos tomando las medidas correspondientes para identificar al autor de la discriminatoria frase, para sancionarlo. Nuestra institución tomará contacto con el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) y se pone disposición para combatir este flagelo que hoy tenemos en nuestra sociedad y en la que el fútbol no es ajeno", completó el comunicado de Atlético Tucumán sobre Advíncula.

Lo más Visto