Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las sorpresivas actitudes de Riquelme cuando era jugador: "Nos pedía permiso para ir a tomar mate"

Hugo Gottardi, ex ayudante de Miguel Ángel Russo, recordó su paso por Boca allá por 2007 y contó algunas anécdotas que vivió junto a Juan Román Riquelme

Riquelme con la camiseta de Boca
Riquelme con la camiseta de Boca (Fotobaires)

Hugo Gottardi, ex ayudante de Miguel Ángel Russo, recordó su paso por Boca allá por 2007 y contó algunas anécdotas que vivió junto a Juan Román Riquelme, quien ese entonces era una de las máximas figuras de aquel equipo que ganó la Copa Libertadores de esa temporada.

"Riquelme era un chico especial, pero siempre respetuoso. Por ahí empezábamos la práctica con un loco y te pedía permiso para ir a la utilería a tomar mate y volvía cuando arrancaba el entrenamiento en sí", manifestó Gottardi, en diálogo con Diario Olé.

Sin embargo, destacó la entrega de Román en aquellos tiempos: "Y entrenaba como el que más. Son de esos jugadores que juegan hasta lesionados. Como pasó con Libertad, en la Copa. Ese día reguló todo el partido, aceleró cuando debía y lo definió".

"A lo sumo lo tenés que acomodar en una pelota parada en contra. Después, es andá y jugá. Pero él era tan inteligente que cuando se cansaba, lo mandaba a Dátolo a correr y él se posicionaba en su lugar. Era así. Le gustaba mucho hablar de fútbol. Se quedaba con nosotros después de la práctica charlando. Después, siempre respetuoso: venía el hermano a visitarlo al hotel y él pedía permiso. Muchos te preguntan, “che, ¿era jodido?”. Nosotros no tuvimos ningún problema. Pero ni uno, eh", contó Gottardi sobre su relación con Román.

Lo más Visto