Liga Profesional

Las sorpresas de Miguel Ángel Russo para el partido contra Newell's: Afuera Carlos Tevez y Gonzalo Maroni

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, entregó la lista de concentrados para enfrentar a Newell's y dejó afuera a Carlitos Tevez y Gonzalo Maroni

Dos bajas importantes en Boca para jugar contra Newell's

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, entregó la lista de concentrados para enfrentar este domingo a Newell's en la Bombonera, por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona.

Las dos ausencias más importantes son las de Carlos Tevez y Gonzalo Maroni. Además, tampoco está Eduardo Salvio, quien se recupera de una lesión muscular para llegar a la Copa Libertadores.

Tevez, uno de los más allegados a Diego Armando Maradona, no disputará el partido ante Newell's por una decisión táctica de Russo, quien prefirió cuidarlo para el choque del próximo miércoles ante Inter de Porto Alegre.

Por su parte, todavía no está claro por qué se quedó afuera Maroni, pero lo cierto es que el juvenil tuvo una actitud que generó bronca y dio que hablar en las redes sociales.

En medio del velorio de Maradona, Maroni publicó una foto donde se lo podía ver disfrutando con amigos en una pileta. Los hinchas demostraron su malestar por la situación y lo criticaron en las redes sociales. ¿Habrá quedado afuera por eso?

Comentarios