Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Las puertas del club están abiertas para el Pulga Rodríguez; es talentoso y hace cosas diferentes", declaró el presidente de Atlético Tucumán

Mario Leito, máximo dirigente del club tucumano, ratificó con declaraciones su publicación de este domingo por la mañana, en la que mencionaba que le hará una oferta al delantero de 36 años

La perlita del Pulga Rodríguez con el presidente de Colón

Luis Rodríguez debe definir su futuro. El 30 de junio finaliza el contrato del "Pulga" con Colón, por lo que podrá negociar su llegada a otro club con el pase en su poder. En este contexto, Atlético Tucumán aparece en su horizonte.

Mario Leito, presidente del "Decano", reconoció que le harán una oferta. "La vuelta del Pulga Rodríguez va a depender de lo que él quiera. Las puertas del club están abiertas. Mañana (por el lunes) le vamos a hacer un ofrecimiento serio y formal al Pulga, para que juegue nuevamente en el club", reconoció.

"El sueño de todo Atlético Tucumán es que el Pulga juegue nuevamente con esta camiseta. Es un gran jugador, es talentoso y hace cosas diferentes. Pero no tengo dudas que es uno de los jugadores más queridos del fútbol argentino", planteó Leito en una entrevista con radio La Red. De esta manera, ratificó con declaraciones su publicación en Twitter de este domingo por la mañana en la que avisaba que le haría una oferta.

En otro orden, Leito contó que Atlético Tucumán todavía espera por una definición sobre aquel partido con River de 2020 que no se jugó. "Ojalá que en el corto plazo se defina que va a pasar con el partido con River. No puede ser que no haya aún definición después de un año y medio. Nosotros no queremos que se juegue con River. Nosotros fuimos a jugar con River, y no jugamos. Corresponde que nos den los puntos. Hay que aplicar el Reglamento cómo corresponde", completó el presidente del club tucumano.

Lo más Visto