Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las posibles fechas del Superclásico entre Boca y River por la Copa Diego Maradona

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports los diferentes escenarios que se presentan a la hora de definir el día de disputa del histórico clásico. 30/12, 2/01 y 3/01 son las tres posibilidades

¿Cuándo se jugará el Superclásico Boca-River?

Por la fecha 4 de la Fase Campeón A de la Copa Diego Maradona, Boca y River protagonizarán una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino y podrá vivirse por la pantalla de TNT Sports. Debido a la participación de ambos equipos en la Copa Libertadores, todavía no está definida la fecha de disputa.

El periodista Hernán Castillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que hay dos posibles escenarios. Si el "Xeneize" supera este miércoles a Racing y avanza a las semifinales de la Libertadores, el Superclásico se jugaría el miércoles 30 de diciembre.

En cambio, hay otras dos posibilidades si Boca queda eliminado este miércoles de la Copa. En principio, con el equipo de Miguel Russo afuera del certamen internacional, el Boca-River se disputaría el sábado 2 de enero.

Sin embargo, la fecha elegida podría ser el domingo 3 si Conmebol acepta cambiar el partido de River con Palmeiras por la Copa Libertadores para el miércoles 6 (en lugar del martes 5).

De esta manera, hay tres posibles fechas para el Superclásico: 30/12, 2/01 y 3/01. Todo se resolverá una vez que se sepa si Boca avanza o no en la Copa Libertadores.

Lo más Visto