Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las lágrimas de Víctor Ayala por Diego Armando Maradona: "Nosotros decíamos que era nuestro papá"

Víctor Ayala, una de las figuras de Gimnasia ante Vélez, no pudo ocultar su tristeza y recordó a Diego Armando Maradona

La emoción de Víctor Ayala tras la victoria de Gimnasia

Por una nueva fecha de la Copa Diego Armando Maradona, Gimnasia venció 1-0 a Vélez en el Estadio José Amalfitani y trepó hasta lo más alto de la Zona 6 con ocho puntos.

Maximiliano Coronel, de cabeza en el primer tiempo, marcó el único gol para el equipo de La Plata que, sin lugar a dudas, disputó uno de los partidos más especiales y emotivos de su historia.

Una vez finalizado el partido, Víctor Ayala, figura del equipo ante Vélez, dialogó mano a mano con TNT Sports y expresó sus sensaciones luego de este tiunfo tras la muerte de su entrenador Diego Armando Maradona.

"Las palabras es difícil que ahora salgan. Era muy importante este partido, porque veníamos de un golpe anímico muy duro, fue alocado jugar... Pero sacamos esto que Diego siempre nos enseñó, que siempre hay un plus más", comenzó el paraguayo.

Y en la misma línea, agregó: "No sólo se lo queremos dedicar a Diego, también al Gallego (Méndez) y a su equipo, que dieron un paso al costado porque tienen códigos y lo felicito. Diego para nosotros era un padre, nos llamaba cada vez que necesitábamos algo, estamos contento por brindarle esta victoria".

"Hoy fue pura garra y corazón, lo demostramos. Sabíamos que en cualquier momento podíamos abrir el marcador. Él desde arriba estará orgulloso de este equipo. Vamos a dar todo para lograr el objetivo", siguió Ayala.

Y por último, cerró: "No pude dormir estos días, anoche dormí cuatro horas, hoy siesta no hice... Hay que dar vuelta la página y empezar de cero. Queríamos darle un triunfo a él y a nosotros mismos por todo lo que pasamos. Son difíciles las palabras, sabe lo que nosotros lo queríamos, compartimos muchas cosas. También se lo dedicamos a nuestras familias, que sufrieron con nosotros".

Lo más Visto