Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las increíbles anécdotas de Juan Román Riquelme en Argentinos: "Venía todos los días con un auto distinto"

Damián Batallini, actual futbolista de Argentinos, recordó cuando tenía a Juan Román Riquelme como compañero y contó algunas anécdotas incleíbles

Juan Román Riquelme en Argentinos
Juan Román Riquelme en Argentinos (Fotobaires)

Damián Batallini, actual figura de Argentinos Juniors, recordó cuando tuvo de compañero a Juan Román Riquelme en la Primera B Nacional y contó algunas anécdotas que vivió junto al actual vicepresidente segundo de Boca.

"Cuando yo subí a Primera tenía 17 años y en Argentinos estaba Román. Yo ya lo conocía de antes porque soy amigo de Seba, su hermano. Yo soy de Don Torcuato, como él, y por eso muchas veces me llevaba a los entrenamientos", sostuvo el delantero, en diálogo con Rama Pantarotto.

Y en la misma línea, contó una anécdota imperdible: "Venía todos los días con un auto distinto, yo no sabía si era él, si me tocaba bocina, si no. Y yo me subía, por ahí me secuestraban, jaja. No me lo olvido más a eso, fue algo hermoso que quizá en ese momento no me daba cuenta. Yo todavía iba la escuela... En ese momento quería bajar la ventanilla y que todos vieran con quién estaba, jaja".

Por último, Batallini llenó de elogios a Riquelme por su forma de ser: "Román era el primero en llegar a los entrenamientos y el último en irse. Es un fenómeno como jugador y también como persona", cerró.

Lo más Visto