Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las frases de Maradona que se vieron en el homenaje al 10

En un momento de la transmisión, mientras se realizaba el tributo a Diego con la canción "La Mano de Dios", se pudieron leer algunas de sus frases más recordadas

Hermoso homenaje a Diego Maradona en la final de la Copa

Este domingo por la noche, en la previa de la final de la Copa Diego Armando Maradona que se vive por TNT Sports, se le rindió un sentido homenaje al 10, quien falleció el 25 de noviembre pasado. Marcos Angeleri, Pablo Lugüercio, Héctor Bracamonte, Gonzalo Rodríguez y Pablo Bezombe se juntaron para tocar "La Mano De Dios", el inolvidable tema que explica tan bien lo que fue el sacrificio del mejor jugador de todos los tiempos.

Durante el tributo en el que se vieron imágenes de D10S, reflejadas en el estadio se pudieron ver una serie de frases del campeón del mundo con la selección argentina en 1986. Entre algunas de las que pudieron verse en la transmisión estuvieron: Fue la mano de Dios, La bronca es mi combustible, Nunca pedí ser un ejemplo, Más falso que dólar celeste, Me cortaron las piernas, Segurola y Habana 4310 7° piso y Argentina no me falló jamás.

Lo más Visto