Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las dos sorpresas que Miguel Russo podría incluir como titulares de Boca en el partido con Lanús: Cristian Medina y Exequiel Zeballos

El periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports acerca de la posibilidad de que el mediocampista y el extremo, ambos de 18 años, estén desde el inicio el próximo viernes

Medina y Zeballos podrían debutar en Boca

Este viernes de las 19.20, Boca recibirá a Lanús por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional y el partido podrá verse por TNT Sports. Miguel Russo evalúa darle descanso a algunos de sus jugadores titulares teniendo en cuenta que el miércoles 25 enfrentará a Internacional en Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En este sentido, el periodista Ignacio Bezruk informó en TNT Sports acerca de la posibilidad de que Russo decida poner entre los 11 titulares a Cristian Medina y a Exequiel Zeballos, dos futbolistas de 18 años surgidos de las divisiones inferiores que todavía no han debutado en la Primera División.

Medina se trata de un mediocampista central que en las Inferiores había comenzado como enganche. Ya desde hace años que juega como volante, por lo que tiene un estilo similar a Ever Banega. Zeballos, en tanto, es un extremo que se destaca por su velocidad y habilidad.

En tanto, Mauro Zárate cuenta con chances de volver a ser titular. Es factible la chance de que Carlos Tevez tenga descanso, por lo que Zárate asoma como uno de los delanteros. Además, Diego González, el último refuerzo que llegó a Boca, también podría estar en el mediocampo junto con Medina.

Lo más Visto