Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las dos nuevas bajas en River antes de enfrentar a Argentinos Juniors por la Copa Libertadores: Se van por 18 meses a préstamo y a Colón Nahuel Gallardo y Lucas Beltrán

Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas por TNT Sports, tanto el hijo del Muñeco como el atacante de 20 años se van 18 meses al Sabalero a préstamo sin cargo y sin opción de compra

Las dos nuevas bajas en River antes de enfrentar a Argentinos

River Plate enfrentará este miércoles desde las 21.30h a Argentinos Juniors en el Estadio Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Después, el domingo, también en Núñez, jugará contra el último campeón del fútbol argentino, desde las 18h: Colón de Santa Fe.

Lo cierto es que Marcelo Gallardo tendrá dos nuevas bajas antes de comenzar las competencias oficiales. Según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports), justamente al Sabalero y a préstamo por 18 meses se irán Nahuel Gallardo y Lucas Beltrán.

De esta manera, se suman a las bajas de Jorge Moreira (libre) y Rafael Santos Borré (libre al Eintracht Frankfurt de Alemania). ¿Por qué por 18 meses? Porque Colón va a disputar la Copa Libertadores 2022 y van a tener esa posibilidad, tanto el lateral hijo del Muñeco y el delantero de 20 años. Vale la pena recordar que otro ex River que está en el Sabalero es Cristian Ferreira.

La idea del Millonario es gracias a esta negociación, quedarse con el joven Facundo Farías, gran revelación en la Copa de la Liga y figura junto al Pulga Rodríguez para conseguir la primera estrella de Colón. El City Group lo compraría y de esta manera, sería cedido a préstamo para el elenco conducido por Marcelo Gallardo.

Lo más Visto