Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las dos figuras que podría perder Independiente

El club de Avellaneda necesita equilibrar sus finanzas y podría vender a algunas figuras de peso

Independiente busca achicar su presupuesto y podría vender a Campaña y Pablo Pérez. Foto: Fotobaires
Independiente busca achicar su presupuesto y podría vender a Campaña y Pablo Pérez. Foto: Fotobaires

La actualidad de Independiente está lejos de ser la mejor. Más allá de los resultados futbolísticos, el club no está pasando un buen momento económico y necesita achicar su presupuesto.

Por esto, no vería con malos ojos vender a algunos jugadores y el primero que se manifestó al respecto fue Cecilio Domínguez. El paraguayo encendió las alarmas y avisó que escuchará ofertas. Pero hay otros dos futbolistas que aún no se manifestaron y podrían dejar la institución en diciembre.

El primero de ellos es Pablo Pérez. El volante fue llevado al Rojo a comienzos de año pedido por Ariel Holan. Si bien el ex Boca rindió bien en el equipo, la necesidad de vender y bajar gastos (Pérez tiene uno de los salarios más altos del plantel) harían que la dirigencia de Independiente lo deje ir.

Y el que pica en punta es Newell´s, cuyo vice Cristian D’Amico le abrió las puertas hace algunos días. Incluso, ya hubo contactos entre La Lepra y el futbolista que en 2020 podría comenzar su tercera etapa allí. Así las cosas, Pérez podría no continuar en el club de Avellaneda a pesar de que tiene contrato allí hasta el 30 de junio del año que viene.

El otro que podría irse es Martín Campaña. No es la primera vez que el arquero amaga con dejar el club aunque la situación financiera podría esta vez darle más fuerza a esta versión. Quien lo tiene en carpeta es el Cruz Azul de México que en los próximos días podría comenzar a negociar por el uruguayo. ¿Se irán?

Lo más Visto