Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las dos bajas que tendrá Marcelo Gallardo en el duelo de River ante Argentinos Juniors: El Muñeco no podrá contar con Felipe Peña Biafore y Enzo Pérez

El entrenador del Millonario entregó la lista de convocados para recibir al Bicho en el Estadio Monumental y no estará ni el marcador central expulsado vs. Talleres en Córdoba ni el capitán, quien recibió la quinta amarilla en dicho encuentro

Enzo Pérez no estará por cinco amarillas
Enzo Pérez no estará por cinco amarillas (CARP)

River Plate recibirá el lunes desde las 19 horas a Argentinos Juniors por la fecha 18 del Torneo Liga Profesional 2021. Lo cierto es que el Millonario lidera de punta a punta el campeonato tras ganarle a Talleres en Córdoba. Con 39 unidades, le lleva 7 a la 'T' y 9 a Boca y Lanús, en un torneo que restan ocho encuentros.

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar al Bicho con dos bajas muy importantes: Felipe Peña Biafore fue expulsado en el último cotejo y no podrá estar. Además, Enzo Pérez llegó a la quinta amarilla y es otra de las bajas.

Por su parte, vuelven dos jugadores titulares: Paulo Díaz y Fabrizio Angileri. Tanto el marcador central chileno como el lateral izquierdo se han recuperado de sus respectivas lesiones y estarán disponibles este lunes.

De esta manera, el probable 11 de River es: Franco Armani; Milton Casco, Díaz, Héctor David Martínez, Angileri; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Lo más Visto