Liga Profesional

Las disculpas de Zampedri tras posar con la camiseta de River

El delantero de Rosario Central dio la cara tras la polémica que se generó por festejar el triunfo del "Millonario" en la Copa Libertadores

"Gracias Napoleón, vamos por otra final", posteó Fernando Zampedri tras la clasificación de River a la final de la Copa Libertadores y desató la polémica en Rosario Central.

Por eso, tras el entrenamiento, dio la cara y habló en conferencia de prensa. "Quiero pedir disculpas, subí una foto sin ánimos de agredir, ni generar problemas, es lo que menos quiero tener. Estaba contento, nunca había subido una foto con una camiseta. A los dos minutos me di cuenta que me equivoqué. No quise molestar a nadie, fue un grave error", se disculpó.

"Respeto la decisión del hincha de que esté molesto y enojado conmigo porque la verdad que fue un error, nunca lo había hecho y me equivoqué, no se cómo manejar la situación, no me siento bien yo ni mi familia y le pido disculpas al hincha y a mi familia", declaró el atacante.

Y ahondó: "Aprecio y quiero un montón a Central, conseguí el logro más importante de mi carrera en este club, nadie me va a sacar eso ni lo va a borrar de mi cabeza, pero la verdad me siento mal, me equivoqué y lo tengo que asumir".

En tanto, confirmó que volvió a entrenarse tras la operación. "Ojalá pueda volver rápido, hoy entrené por primera vez de la operación pero no pude estar feliz por este tema. No estoy bien, me sale de adentro decir que no la estoy pasando bien pese a que comencé a correr. Voy a entrenar a full para poder volver a jugar", completó Zampedri.

Lo más Visto