Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las curiosas declaraciones de Fabricio Bustos luego de que se confirme la caída de su pase de Independiente a Fenerbahce: "Estaba un poco ilusionado porque era un paso para mi futuro"

El lateral derecho, que viene de marcar en el clásico contra River, se mostró decepcionado por el fin de las conversaciónes para su venta

Fabricio Bustos apuntó contra la dirigencia de Independiente tras no poder ir a Fenerbahce
Fabricio Bustos apuntó contra la dirigencia de Independiente tras no poder ir a Fenerbahce (@Independiente)

El hincha de Independiente estará contento por la noticia de que Fabricio Bustos permanecerá en Avellaneda luego de que se cayeran las negociaciones para su traspaso al Fenerbahce, pero el jugador no comparte ese entusiasmo.

En declaraciones a ESPN, el lateral derecho, surgido de las inferiores del Rojo, cargó contra la comisión directiva del club por frenar su transferencia: "La decisión de pedir una cifra elevada a pocos meses de que se termine el contrato es rara".

El defensor de 24 años se lamentó por las posibilidades que hubieran disparado su venta: "Era un paso para mi carrera, para mi futuro, importante desde lo económico".

Cabe destacar que el contrato de Bustos con el Rojo vence en julio de 2022, de modo que si decide no renovar con la institución puede negociar en enero para irse libre al término de su actual acuerdo.

Lo más Visto