Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las cinco bajas sensibles de Boca para el próximo partido ante Godoy Cruz

Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Frank Fabra, Nicolás Figal y Norberto Briasco podrían perderse los próximos partidos de Boca en el Torneo de la Liga.

¡Sin goles en la Bombonera! Boca y Huracán empataron y dejaron puntos en la pelea del Torneo de la Liga

Por una fecha 20 del Torneo de la Liga, Boca igualó 1-1 ante Huracán en La Bombonera y desperdició la posibilidad de quedar en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Atlético Tucumán.

Y como si eso fuera poco, el Xeneize sufrirá cinco bajas importantes de cara al próximo partido liguero ante Godoy Cruz (23 de septiembre), y ante Quilmes (28 de septiembre), por Copa Argentina.

Según lo que informó Ignazio Bezruk en TNT Sports, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Frank Fabra, Nicolás Figal y Norberto Briasco no podrán ser tenidos en cuenta de cara a lo que se viene.

Los primeros tres futbolistas fueron citados a sus respectivas selecciones para la fecha FIFA de septiembre, mientras que los dos restantes se recuperan de sus respectivas lesiones y no llegarían a tiempo para los siguientes partidos.

De esta manera, Hugo Ibarra tendrá que realizar variantes para el partido ante el Tomba, donde Marcelo Weigandt y Agustín Sández podrían volver al once titular para cubrir las salidas de Advíncula y Fabra.

Lo más Visto