Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las chances de que Holan vuelva al Rojo

Con Beccacece afuera de Independiente, desde el club se comunicaron con Holan quién también suena en otro club

Ariel Holan vuelve a sonar en Independiente. Foto: Fotobaires>
Ariel Holan vuelve a sonar en Independiente. Foto: Fotobaires>

En una Superliga impaciente por resultados, la rotación de entrenadores está a la orden del día. Tras la salida de Ariel Holan de Independiente, la llegada de Sebastián Beccacece suponía una oportunidad de cambio para el Rojo.

Sin embargo, entre la presión por conseguir resultados y las críticas de los hinchas, el ex Defensa y Justicia debió dar un paso al costado. Otro que no está logrando los resultados que se esperaban es Juan Antonio Pizzi en San Lorenzo.

Hoy, en Halcones y Palomas, el periodista Hernán Castillo aseguró que "alguien de Independiente llamó el fin de semana a Ariel Holan. No le ofreció dirigir, pero lo tiene como consejero. Le preguntan cuestiones". Y agregó como opinión que "si lo vienen a buscar no sé si dice que no". Vale recordar que el DT había asegurado que quería dirigir en el exterior como el siguiente paso en su carrera aunque nunca cerró las puertas a volver a algún club local.

Pero no es la única noticia que involucra al ex DT del Rojo. Castillo sumó también que "en San Lorenzo lo tienen anotado a Holan como la primera opción en caso de que Juan Antonio Pizzi se vaya". Por lo pronto Holan, que por el momento está sin trabajo, ofreció a 3 integrantes de su cuerpo técnico para que colaboren en el interinato de Berón. De esta manera, se ve que la relación entre Holan y la dirigencia de Independiente es más que buena. ¿Lo irán a buscar para que vuelva?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto