Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las bombas de Osvaldo contra Guillermo: "De movida sentí que me provocaba"

Daniel Osvaldo, actual delantero de Banfield, se prendió a un Live de Instagram con TNT Sports y cargó muy fuerte contra Guillermo Barros Schelotto

Guillermo Barros Schelotto en LA Galaxy
Guillermo Barros Schelotto en LA Galaxy (LA Galaxy)

Daniel Osvaldo, actual delantero de Banfield, estuvo de invitado en un Live de TNT Sports y recordó su paso por Boca. Sin ir más lejos, Dani Stone se acordó de Guillermo Barros Schelotto (el técnico que lo sacó de Boca) y no se guardó nada.

  • "Si te sentás conmigo y me decís que no me querés, estábamos todos contentos. Con Guillermo nunca tuve buena relación, de movida sentí que me provocaba, como que me chicaneaba a ver cuándo me calentaba, como que era cuestión de tiempo, pero bueno, nunca me llevé bien. Yo no era el único igual, eran más los que no lo querían, que los que lo querían"
  • "Yo estaba lesionado cuando él llegó, tarde un montón en recuperarme porque me dolía. Y él empezó a especular con que yo no tenía nada, encima no me lo decía a mí, se lo decía al médico. Yo sentía que me estaba bastardeando, pero cuando veo que me estás buscando para que reaccione, ahí voy a reaccionar. Hay que tener poco valor para hacer las cosas por atrás. Hay que mirarse a los ojos y decir todo lo que hay que decir"
  • "Un día se puso a hablar conmigo y parecía que era buena onda. Y me dijo: 'Tenemos que traer a ese jugador que fuiste en Europa, hay que laburar más... Porque por algo habrás jugado tantos años en Europa'. Y yo le dije: '¿Y vos cuántos años jugaste en Europa, cuántos partidos tenés en la Selección?'. Parecía que estaba hablando con Pep Guardiola..."
  • "Lo del cigarrillo fue una excusa... No soy era un pibito que recién arrancaba. No es lo ideal que un jugador fume, hay que ser consciente, pero hay muchísimos jugadores que fuman. En Europa no es tan así, no les importa mucho lo que hacés en tu casa, mientras que rindas... Pero acá se armó todo un tema... Si te fijás, hay menos problemas con que un jugador se tome una copa que con el que fuma"

Por su parte, Osvaldo contó qué se siente vestir la camiseta de Boca y respondió a la clásica pregunta: ¿Qué harías si te llama Román?

  • "Boca se recuperó anímicamente de lo de Madrid después de ganar el campeonato, eso ya pasó... ¿Para qué pensar en eso si ya pasó? A nivel futbolísticamente fue buenísimo, fue triste el final para los hinchas de Boca, pero estuvo para cualquiera de los dos. Boca lo podría haber ganado, pero hubo cambios que no los entendía nada y se dio vuelta la tortilla"
  • "Cada domingo que me puse la camiseta de Boca, salir a la Bombonera no me lo voy a olvidar más. Cada vez que subía las escaleritas, cuando lo vi de adentro, me explotaba el corazón. Después te juega en contra ser tan hincha, porque si encima perdés un partido, pierde Boca, es peor, ja. Al principio estaba un poco nervioso, pero dejaba del lado el hincha. Disfruté mucho mi paso por Boca, me encantó. El cariño de la gente es más importante"
  • "Si te llama Román, ¿cómo le decís que no? Pero no... Es muy difícil, ja. Yo trato de concentrarme en Banfield y jugar más tiempo acá, jugué dos ratitos... Pero me lesioné y el cuerpo te tira señales tipo 'viste qué no iba a ser tan fácil'. Uno se pone negativo y piensa que está todo roto, ja. Hay que ser fuerte de la cabeza y hay veces que no lo soy, vamos a ver qué pasa"

Lo más Visto