Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Larga charla entre Verón y Milito en la previa del partido frente a River

El presidente y el entrenador de Estudiantes charlaron 45 minutos en el entrenamiento de este miércoles en la previa del partido ante el Millonario

VERÓN Y UNA SUGERENCIA FUTBOLÍSTICA A MILITO ANTES DEL ENCUENTRO CONTRA RIVER

Estudiantes viene de una dura derrota de local ante Defensa y Justicia por 2 a 1. El conjunto de Gabriel Milito no gana hace dos partidos, ya que en la fecha 19 empató sin goles ante Newell´s en Rosario. Es por eso que el Pincha buscará dar vuelta la página y conseguir un triunfo ante el puntero de la Superliga, que es River Plate.

En el entrenamiento de este miércoles por la mañana, se filtró una foto de Juan Sebastián Verón y Gabriel Milito dialogando. Según confirmó el periodista Nicolás Latini en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 en TNT Sports), el presidente del Pincha y el DT conversaron durante 45 miutos.

A su vez, según lo que dijo el periodista de nuestra señal, el dirigente de Estudiantes le habría sugerido que forme con línea de cuatro defensores, teniendo en cuenta que van a jugar contra el mejor equipo de Argentina: "A Verón le gusta con línea de 4. A Milito con línea de 3. Con línea de 3 no se están dando los resultados ni tampoco el equipo está jugando. Es una sugerencia...". Vale recordar que en la última jornada ante el Halcón, el once inicial fue con tres futbolistas en el fondo. Juan Fuentes por izquierda, Jonathan Schunke en el medio y Marcos Rojo por la izquierda, fueron los tres nombres del Pincha para encarar ese encuentro, que finalizó en derrota el lunes pasado.

Estudiantes tiene 29 puntos y por un puesto está afuera de la clasificación a las copas del año 2021. Para prenderse en esa lucha, deberá bajar al equipo de Marcelo Gallardo, que ganó los últimos cuatro cotejos. ¿Jugará con línea de tres o cuatro defensores el conjunto de La Plata?

Lo más Visto