Liga Profesional

Lanús y Unión empataron por el Torneo de la Liga por los goles de Sand y Cañete

El equipo de Zubeldía ganaba 1-0 por el tanto del delantero de 41 años, pero el mediocampista creativo del "Tatengue" armó una gran jugada para el 1-1 final

Resumen del partido: Lanús 1 vs. Unión 1

Lanús y Unión empataron 1-1 en el partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo de la Liga. De esta manera, el equipo de Luis Zubeldía dejó pasar la chance de ser el único líder de la tabla de posiciones. El árbitro fue Pablo Echavarría.

El primer gol del partido fue obra de José Sand. El delantero de 41 años hizo gala de su oportunismo y apareció en el área para marcar el tanto tras un tiro de esquina de Ignacio Malcorra. Ya en el segundo tiempo, Ezequiel Cañete armó una gran jugada para el 1-1 definitivo.

Gracias a este empate, Lanús llegó a siete puntos tras cuatro partidos, producto de dos triunfos, una igualdad y una derrota, por lo que igualó en la cima a San Lorenzo (un partido menos), Independiente (-1) y Colón. Unión, conducido por Juan Manuel Azconzábal, quedó salió de la última posición en la tabla de posiciones. Ahora tiene dos puntos.

Comentarios