Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lanús vs. Boca por la Copa Liga Profesional: Horario y posibles formaciones

El "Granate" y el "Xeneize" debutarán este sábado desde las 21.15 en el nuevo certamen del fútbol argentino y lo podrás ver por TNT Sports. El partido es correspondiente a la Zona 4

José Sand anotó un gol en el último Lanús vs. Boca
José Sand anotó un gol en el último Lanús vs. Boca (Fotobaires)

Lanús y Boca se enfrentarán este sábado a las 21.15 por la fecha 1 de la Zona 4 de la Copa Liga Profesional. El cotejo se disputará en el Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez y se podrá ver por la pantalla de TNT Sports.

Comienza el torneo y el Granate juega hoy frente a el Xeneize. El partido correspondiente a la primera jornada de Argentina - Copa de LPF 2020 se disputará desde las 21:15 en la Fortaleza.

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-3-3 con Lautaro Morales en el arco; Leonel Di Plácido, Ousmane N´Dong, Kevin Lomónaco y Julián Aude en la línea defensiva; Facundo Pérez, Fernando Belluschi y Gastón Lodico en el medio; y Pedro De La Vega, Nicolás Orsini y Franco Orozco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Ángel Russo saldrían a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Agustín Rossi bajo los tres palos; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra en defensa; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano y Edwin Cardona en la mitad de cancha; y Carlos Tevez y Ramón Ábila en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro es Fernando Rapallini.

Lo más Visto