Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Lanús le dio otro duro golpe al Boca de Alfaro

Lanús venció 2-1 a Boca en La Fortaleza y le dio otro golpe al Xeneize luego de la eliminación de la Copa Libertadores. Los goles del Grana fueron obra de José Sand y Carlos Auzqui, mientras que Mauro Zárate marcó el de Boca 

Boca cayó en el Sur y no logró recuperarse de la eliminación copera
Boca cayó en el Sur y no logró recuperarse de la eliminación copera (Fotobaires)

Boca todavía sigue conmovido por la eliminación de la Copa Libertadores a manos de River. Esta noche, el Xeneize perdió 2-1 ante Lanús en el Sur por los goles de José Sand y Carlos Auzqui, mientras que Mauro Zárate había puesto el empate parcial. Sobre el final del encuentro fue expulsado Carlos Izquierdoz.

Nunca es fácil enfrentar al elenco de Luis Zubeldía y mucho menos después de haber sufrido una dura eliminación de la Copa Libertadores, todavía con la herida en carne viva. Y no le dio respiro el Grana, ya que a los 9’ del primer tiempo logró ponerse en ventaja gracias a un tanto de José Sand, siempre importante para Lanús.

En ese primer tiempo pudo reaccionar Boca, que encontró el empate a través de la excelente pegada de Mauro Zárate, que le puso tiza a su botín derecho y así decretar el 1-1 con el que se terminarían yendo al descanso.

Pero en el complemento no hubo demasiadas equivalencias, ya que a los 4’ golpeó Carlos Auzqui y a partir de allí fue casi todo del Grana. Los cambios de Gustavo Alfaro -ingresaron Tevez, Ábila y Reynoso- aportaron confusión y casi que no pudieron generar situaciones contra el arco defendido por Agustín Rossi.

Lo más Visto