Liga Profesional

Se cayó un refuerzo que Marcelo Gallardo quería para River: "Nos llamaron para preguntar, pero nuestra intención es venderlo a Europa", sostuvo el presidente de Lanús sobre José López

Luis Chebel se refirió al futuro del delantero de 21 años que viene teniendo grandes actuaciones en el fútbol argentino.

Golazo de Pepe Sand en la victoria de Lanús contra Barracas Central

River sigue en la búsqueda de un delantero para reemplazar la salida de Julián Álvarez, que se dará luego de los octavos de final de la Copa Libertadores de América contra Vélez. José Manuel López, atacante de 21 años que la rompe en Lanús, es una de las alternativas que le gusta a Marcelo Gallardo.

Sin embargo, desde el Granate desestimaron la posibilidad de que se de la transferencia. "Nos llamaron para preguntar, pero no veo viable su salida a otro club del fútbol argentino. Nuestra intención es venderlo a Europa", afirmó Luis Chebel, presidente de Lanús, en una entrevista con Secta Deportiva.

De esta manera, se le siguen cayendo las chances a River. Valentín Castellanos continuaría su carrera en el West Ham de Inglaterra, que pagaría 15 millones de dólares por él. Por otra parte, Miguel Ángel Borja no se quiere ir de Junior de Barranquilla y ahora se suma López, quien seguiría en Lanús salvo que aparezca algo del Viejo Continente.

 

Lo más Visto