Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La versión oficial de River de la demora en la venta de Juanfer Quintero: "La VISA está tardando un poco más de lo esperado", indicó Jorge Brito

El vicepresidente primero del club de Núñez dio detalles en una entrevista con TNT Sports sobre cómo avanza la transferencia y explicó el motivo por el cual el jugador dejó de entrenarse con el plantel de Gallardo

La versión oficial de River de por qué se dilata la venta de Juanfer Quintero

Juan Fernando Quintero ya se fue de River a la espera de la confirmación de su venta al Shenzhen FC (China). El club de Núñez ya aprobó su venta, pero todavía no se ha oficializado y había sorprendido que el colombiano dejara de entrenarse. Jorge Brito, vicepresidente primero, habló en TNT Sports y explicó qué es lo que demora la transferencia.

"Estamos próximos al otorgamiento de la VISA de Juan Fernando Quintero para que pueda ir a China a hacerse la revisión médica. El club comprador exige que se haga en su país como lo hacen habitualmente. Hay que adaptarse a las necesidades del comprador", indicó en diálogo con Halcones y Palomas (lunes a las 12 por TNT Sports).

"El jugador está esperando en Miami que llegue la VISA, que, lamentablemente, está tardando un poco más de lo esperado. Los términos de la negociación vienen bien con el club comprador, así que estamos esperando únicamente la VISA para que el jugador pueda viajar a hacerse la revisión y, a partir de ahí, proceder a la transferencia", apuntó.

Además, Brito fue consultado por la decisión de "Juanfer" de irse del país y no cumplir con los entrenamientos en River hasta que no se firme la venta. "Es un jugador extranjero y pretendía tener unas vacaciones antes del inicio de su nueva era en China. Eso es lo único que podemos decir desde acá de River. El resto creo que debieran hablarlo con el jugador", completó el dirigente.

Lo más Visto