Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad sobre los refuerzos que pueden llegar a Boca

Mario Pergolini, vicepresidente electo en Boca, dio un panorama sobre la situación de Paolo Guerrero y Nicolás Gaitán

Pergolini, Ameal y Riquelme festejan la victoria
Pergolini, Ameal y Riquelme festejan la victoria (Jorge Ameal)

Mario Pergolini, vicepresidente electo en Boca, dio un panorama sobre el primer mercado de pases que se le viene a la gestión de Jorge Ameal y Juan Román Riquelme en el Xeneize y se refirió a las situaciones puntuales de Paolo Guerrero y Nicolás Gaitán.

"Se que Román habló con Paolo como un adelanto de lo que tenía que ver con sus honorarios y cual era su situación. Lo está evaluando. Creo que Nicolás Gaitán había charlado con (Christian) Gribaudo, no se si Román se habrá acercado... No creo que salgamos al mercado a buscar muchos jugadores", manifestó el conductor de radio, en diálogo con Fox Sports.

Por su parte, se refirió a los futuros de Nicolás Burdisso y Carlos Tevez: "Habría que hablar con Tevez para hacerle un nuevo contrato porque se le termina. Hay que charlarlo con él. Por lo que entendemos, Nicolás Burdisso tiene un año más de contrato. Ameal y Riquelme se van a juntar con él".

Por último, Pergolini admitió que hubo un saludo de Rodolfo D'Onofrio y adelantó cómo será la relación con River: "D'Onofrio ya habló con Román y está buscando a Jorge. Yo hablé con (Matías) Brito para una agenda en común con River. Representamos a instituciones y no a nosotros mismos. Hay que juntar voluntades y hay caminos que vamos a transitar juntos", cerró.

Lo más Visto