Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad sobre el refuerzo que quieren Boca y River: "En una charla, desde Boca nos dijeron su intención con Norberto Briasco, pero de River no se comunicó nadie", sostuvo David Garzón

David Garzón, actual presidente de Huracán, no dio vueltas y contó la verdad sobre la situación de Norberto Briasco, el refuerzo que quieren Boca y River

COPA DE LA LIGA PROFESIONAL 2020: VELEZ - HURACAN FOTO JAVIER GONZALEZ TOLEDO/ARGRA-POOL ARGRA
COPA DE LA LIGA PROFESIONAL 2020: VELEZ - HURACAN FOTO JAVIER GONZALEZ TOLEDO/ARGRA-POOL ARGRA - JAVIER GONZALEZ TOLEDO - ARGRA (ph / JAVIER GONZALEZ TOLEDO, JGT)

En las últimas horas, se comenzó a correr el rumor de que Boca y River estaban interesados en el mismo jugador de cara a la próxima temporada: Norberto Briasco, actual delantero de Huracán de Parque Patricios.

Sin ir más lejos, David Garzón, actual presidente del Globo, contó la verdad sobre esta situación: "De lo que trascendió, uno lee cosas que no son... Que Boca ofertó jugadores por Briasco no es real".

"Tengo una excelente relación con Román (Riquelme) y con Jorge Ameal, como con Rodolfo D'Onofrio. De River no tengo ninguna noticia y Boca en una charla nos dijeron su intención, que le gustaba el jugador y más o menos se habló de un monto, pero nunca se habló de jugadores a cambio ni de nada. Se dijo eso, pero no es así", sostuvo el dirigente, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, agregó: "Con lo de Boca veremos, tal vez se mejore la oferta y se pueda llegar a un acuerdo. De River dijeron que se habían comunicado con el jugador, pero no tengo entendido eso. Con el club no se comunicó nadie. Tengo una relación con D'Onofrio y creo que lo hablaría conmigo o algún dirigente".

"El teléfono no está apagado, todos los clubes necesitan vender para poder armar un buen equipo. Y aunque no tengamos la posibilidad de vender, se va a armar igual. Pero vender te da otra entrada y la chance de acceder a otros jugadores. O también por los jugadores mismos, que también quieren crecer en lo personal", cerró Garzón. ¿Llegará Briasco a Boca o River?

Lo más Visto