Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad sobre el estado físico de Rafael Santos Borré: Marcelo Gallardo llegó a la conclusión de que está para jugar entre 45 y 60 minutos

Según lo que contó nuestro periodista Sebastián Srur, el colombiano Rafael Santos Borré no está al 100% de su condición física para jugar la Supercopa ante Racing

La verdad sobre el estado físico de Rafael Santos Borré de cara a la Supercopa

Se viene la Supercopa Argentina entre River y Racing. Este jueves, desde las 22.10 Hs. por la pantalla de TNT Sports, el Millonario y la Academia se verán las caras en el nuevo estadio de Santiago del Estero en busca de un nuevo título.

A esta hora, la gran duda de Marcelo Gallardo de cara al partido pasa por la presencia de Rafael Santos Borré. El colombiano se lesionó en el último partido ante Platense y todavía no está recuperado al 100%.

Según lo que informó Sebastián Srur en TNT Sports, el Muñeco se reunió con el delantero en el hotel y llegó a la conclusión de que Borré está para jugar entre 45 y 60 minutos. Por eso, no se sabe si va a ser titular o si ingresará en el complemento. "Está 7 puntos de 10", manifestó nuestro periodista.

Lo cierto es que Borré tiene ganas de jugar, pero desde el cuerpo técnico analizan la posibilidad de cuidarlo un poco para que no se lleve una lesión peor. Si el colombiano no juega, su lugar será ocupado por Julián Álvarez.

De esta manera, River iría con: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Álvarez o Borré y Matías Suárez. ¿Te gusta el equipo?

Lo más Visto