Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"La verdad no sé si estuve cerca de Boca, siempre traté de mantenerme al margen y le dije a mi representante que maneje eso", reconoció Fabricio Bustos

El defensor de Independiente recordó cuando se habló de su posible llegada al Xeneize y con sinceridad contó la verdad: "Si pasó fue algo de los dirigentes"

¿Fabricio Bustos estuvo cerca de llegar a Boca?

Fabricio Bustos es uno de los mejores laterales derechos del fútbol argentino. Está por cumplir 25 años y en algún momento buscará ese salto de calidad al fútbol del exterior. Este miércoles, dialogó de eso y mucho más por TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por la pantalla de TNT Sports y AM 590).

"Obvio que está la posibilidad siempre de una transferencia...Me gustaría jugar en las grandes Ligas...Habrá que esperar a que llegue el momento", dijo.

Además, se habló mucho en el mercado de pases anterior de su posible llegada a Boca. Con respecto a esta situación, sostuvo: "La verdad no sé si estuve cerca de Boca, siempre traté de mantenerme al margen y le dije a mi representante que maneje eso...No veía lo que estaba sucediendo. Si pasó, fue un tema de mi representante con los dirigentes y nada más...Yo me mantuve al margen".

El conjunto dirigido por Julio César Falcioni ya tiene día y horario para visitar a Racing por la fecha 9 de la Copa de la Liga en el Cilindro de Avellaneda. Será el sábado 10 de abril a las 21h. Sin embargo, antes el Rojo deberá enfrentar a Talleres en Córdoba, el próximo sábado a las 14h en el Estadio Mario Alberto Kempes.

"El partido contra Racing es muy especial porque es el rival de toda la vida, obviamente que vamos a querer ganar...Pero primero pensamos en Talleres, que es un rival durísimo", concluyó Bustos.

Lo más Visto