Liga Profesional

"La verdad no sé si estuve cerca de Boca, siempre traté de mantenerme al margen y le dije a mi representante que maneje eso", reconoció Fabricio Bustos

El defensor de Independiente recordó cuando se habló de su posible llegada al Xeneize y con sinceridad contó la verdad: "Si pasó fue algo de los dirigentes"

¿Fabricio Bustos estuvo cerca de llegar a Boca?

Fabricio Bustos es uno de los mejores laterales derechos del fútbol argentino. Está por cumplir 25 años y en algún momento buscará ese salto de calidad al fútbol del exterior. Este miércoles, dialogó de eso y mucho más por TNT Sports Continental (lunes a viernes de 17 a 20 horas por la pantalla de TNT Sports y AM 590).

"Obvio que está la posibilidad siempre de una transferencia...Me gustaría jugar en las grandes Ligas...Habrá que esperar a que llegue el momento", dijo.

Además, se habló mucho en el mercado de pases anterior de su posible llegada a Boca. Con respecto a esta situación, sostuvo: "La verdad no sé si estuve cerca de Boca, siempre traté de mantenerme al margen y le dije a mi representante que maneje eso...No veía lo que estaba sucediendo. Si pasó, fue un tema de mi representante con los dirigentes y nada más...Yo me mantuve al margen".

El conjunto dirigido por Julio César Falcioni ya tiene día y horario para visitar a Racing por la fecha 9 de la Copa de la Liga en el Cilindro de Avellaneda. Será el sábado 10 de abril a las 21h. Sin embargo, antes el Rojo deberá enfrentar a Talleres en Córdoba, el próximo sábado a las 14h en el Estadio Mario Alberto Kempes.

"El partido contra Racing es muy especial porque es el rival de toda la vida, obviamente que vamos a querer ganar...Pero primero pensamos en Talleres, que es un rival durísimo", concluyó Bustos.

Comentarios