Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"La verdad es que sería un sueño para mí jugar en Boca o River; me queda un año más de contrato", señaló el jugador Nahuel Tenaglia

El defensor de Talleres, el puntero de la tabla de posiciones del campeonato, reconoció que le gustaría jugar en uno de los grandes, aunque mantiene el sueño de ir al fútbol europeo

Nahuel Tenaglia, defensor de Talleres
Nahuel Tenaglia, defensor de Talleres (Prensa Talleres)

Nahuel Tenaglia es uno de los defensores de mejor rendimiento en el fútbol argentino. De hecho, es uno de los jugadores fundamentales del Talleres de Alexander Medina que se encuentra como puntero de la tabla de posiciones del campeonato local.

En este sentido, dejó en claro que no ve con malos ojos un salto en su carrera. "La verdad es que sería un sueño para mí jugar en Boca o River, más allá de que todo es un trabajo, trato de ser lo más profesional que puedo. Si me toca vestir la de River la defenderé como hoy defiendo la de Talleres", reconoció.

"Me queda un año más de contrato. Mi sueño es jugar en el fútbol europeo, yo tengo ciudadanía italiana, eso te abre muchas puertas. Tengo la cabeza puesta en este campeonato y en hacer las cosas lo mejor posible. Después, cuando se abra el libro de pases, veremos qué cosas llegan que le puedan servir al club y a mí", explicó Tenaglia en una entrevista con ESPN.

Justamente, el defensor de 25 años admitió que pudo haber jugado en Boca. "En los dos mercados anteriores me buscó Boca y me hizo sentir bien que un club como Boca se fije en mí. Después por otras cosas no se dio. Yo estoy contento de estar en Talleres, estoy viviendo un momento lindo tanto personal como de grupo. Lo tomé como algo lindo, eso quería decir que estábamos haciendo las cosas bien. No me podía quedar con eso y tengo que seguir trabajando. Me queda un año más en Talleres y lo quiero disfrutar al máximo", explicó Tenaglia.

Lo más Visto