Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"La verdad es que me gustaría volver a Boca, es un club que le tengo mucho cariño", aseguró Andrés Cubas

El mediocampista que se desempeña en Talleres habló del interés del River de Gallardo, pero avisó que ve con buenos ojos un potencial regreso al "Xeneize"

Andrés Cubas, mediocampista de Talleres
Andrés Cubas, mediocampista de Talleres (Fotobaires)

Andrés Cubas hizo las divisiones inferiores en Boca y, tras su debut, debió emigrar en busca de continuidad. Pasó por el Pescara (Italia) y Defensa y Justicia hasta el presente que lo encuentra en Talleres. "La verdad es que me gustaría volver a Boca", avisó en diálogo con Goal.

"No es algo que lo pienso constantemente. Yo estoy muy feliz acá en Talleres, muy contento con la carera que estoy haciendo y con mi presente. Seguro que si estoy bien se abrirán varias puertas. Y si es Boca el que está interesado en que vuelva y que pueda estar ahí nuevamente, seguro lo analizaré y no creo que dudaría porque como dije es un club que le tengo mucho cariño y pasé buenos momentos", reconoció.

En este sentido, contó cómo se dio su salida del club a principios de 2017. "Prácticamente los últimos meses jugué en Reserva hasta que se abrió el mercado de pases y salió la opción de irme al Pescara de Italia, a préstamo. Pero obviamente no estoy culpando a nadie ni mucho menos, fueron decisiones que en ese entonces tomé porque necesitaba jugar", recordó "Cubitas".

Además, se refirió al interés de Marcelo Gallardo para River. "Se habló hace un tiempo del interés de River, del Muñeco, y como dije en ese entonces, no le cierro la puerta a nadie", aseguró.

"River también es un gran club y Gallardo es un gran técnico. Es un honor porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y voy por buen camino. No quiero hablar mucho del tema porque no se dio nada concreto, fueron sólo rumores. Si hubiera algo concreto, se analizará. No le cierro las puertas a nadie", remarcó.

Lo más Visto