Liga Profesional

La verdad desde River sobre el dinero que le ingresa por Enzo Fernández

Luego de concretarse la venta del futbolista al fútbol inglés, el presidente Jorge Brito se encargó de aclarar los números que le ingresan al Millonario, que no será más de 30 millones de euros.

Modificaron la canción de la Selección Argentina: La presentación de Enzo Fernández en Chelsea

Enzo Fernández concretó una venta histórica para el mundo del fútbol y River recibirá su parte. Jorge Brito se encargó de señalar cuanto será el monto total que recibirá el Millonario: 24.748.141 de euros.

"El número final de Enzo es €24.748.141 y se recibirá al dólar oficial. Parte en contado y otra en 5 cuotas. Terminamos de cobrar en 5 años", señaló el máximo mandatario del club.

Siguiendo sobre este tema, analizó: "El mercado fuerte en Europa es en julio o agosto, pero el Chelsea estaba con la necesidad de incorporar un jugador de la talla de Enzo Fernández ".

“La transferencia de Enzo Fernández es inédita para el fútbol argentino", agregó Brito en radio Continental y agregó: "Esto no cayó del cielo. Acá hay una cadena de aciertos. El primero fue el 18 de diciembre al renovarle el contrato a Enzo"

Además, dio más detalles del momento de la venta al fútbol portugués: "La propuesta de Benfica fue superadora porque nos dejaba el 25%. Benfica es el principal revendedor del fútbol europeo.Esperábamos que vendan a Enzo en un año por 100 millones. Se dio en menos tiempo y por mayor valor".

Lo más Visto