Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad del representante de Lucas Alario sobre el rumor de una posible vuelta a River: "Desde mi punto de vista no es el momento, no es viable ahora"

Si bien surgió el rumor, el agente del delantero de la Selección Argentina avisó que no está en los planes regresar al Millonario en este momento

Lucas Alario se pierde la Copa América por lesión
Lucas Alario se pierde la Copa América por lesión (EFE)

River Plate está de vacaciones a la espera de una nueva pretemporada, que será a partir del 15 de junio. El Millonario ultima detalles para irse a los Estados Unidos y aprovechar para vacunar al plantel. Por otra parte, conoció al rival de los octavos de final de la Copa Libertadores: Argentinos Juniors.

El encuentro de ida será en el Estadio Monumental el miércoles 14 de julio a las 21.30h, mientras que el desquite será una semana más tarde en el Estadio Diego Armando Maradona de La Paternal.

Lo cierto es que en las últimas horas surgió el rumor de una posible vuelta de Lucas Alario a Núñez. Más allá de esto, el representante del delantero de la Selección Argentina, lo descartó automáticamente.

"Él tiene un par de temporadas antes de volver. Desde mi punto de vista no es el momento. Va a intentar ir a otra liga y triunfar, porque si vuelve ahora dos años, después cuesta volver a Europa", dijo Pedro Aldave en una entrevista con TyC Sports.

Y agregó: "Estamos en una etapa de definiciones para empezar a encarar otra cosa o que tenga un proyecto más ambicioso el club. Alario no encontró un entrenador que explote sus cualidades, pero jugó muchos partidos. Lo que pasa es que no tuvo el protagonismo que podría llegar a tener". En la misma línea, Aldave sentenció: "No es viable que vaya a River ahora. Bayer Leverkusen tiene otros planes".

Por último, sobre un posible llamado de Marcelo Gallardo al delantero, Aldave cerró: "Puede ser, la verdad es que ni le pregunté".

Lo más Visto