Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad del Chelo Delgado sobre un posible nuevo refuerzo para reemplazar a Salvio en Boca: "Nunca hemos hablado con nadie, cuando lo hagamos se van a enterar"


El integrante del Consejo de Fútbol en el Xeneize se refirió a la chance de contratar un nuevo futbolista por la baja del Toto por la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

Boca puede incorporar por la lesión de Salvio
Boca puede incorporar por la lesión de Salvio (Fotobaires)

Boca puede sumar a su segundo refuerzo con el mercado de pases ya cerrado. ¿Por qué? Por la lesión de Eduardo Salvio ante Sarmiento, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. De esta manera, el Xeneize podría incorporar a un jugador dentro de los próximos 8 días. Más allá de los rumores sobre Esteban Rolón y Diego Valoyes, Marcelo Delgado aclaró la situación en diálogo con el Show de Boca.

"Nunca hemos hablado con nadie, estan dando muchos nombres pero no es nada, cuando lo hagamos se van a enterar", dijo. Además, agregó: "Hay posibilidades, se están analizando pero por el momento no hay nada concreto".

Por otra parte, el integrante del Consejo de Fútbol liderado por Juan Román Riquelme, analizó el momento de Marcos Rojo, el único refuerzo que tuvo el elenco conducido por Miguel Ángel Russo para esta temporada. "Rojo esta bien, se está recuperando del problemita que tuvo en el gemelo. Hay que llevarlo de a poco, pensamos a futuro y hay que estar tranquilos", indicó.

Para finalizar, habló de la lesión de Carlos Izquierdoz. "Tenemos centrales de importancia con experiencia, más allá de la baja de Izquierdoz, hay que dejarlo a Marcos que se recupere. No sé si Cali llegará al partido con River, tuvo un golpe en la costilla, hay que ver cómo evoluciona, después decide el entrenador", concluyó Delgado.

Lo más Visto