Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de Vélez sobre la salida de Heinze

Pablo Cavallero, actual mánager de Vélez, dialogó mano a mano con TNT Sports y contó detalles de la salida de Gabriel Heinze

Mano a mano con Pablo Cavallero

Pablo Cavallero, actual mánager de Vélez, dialogó mano a mano con TNT Sports y contó detalles de la salida de Gabriel Heinze.

"Él tenía contrato hasta junio, ya en diciembre tuvo un pequeño momento de indecisión de continuar o no, pero el grupo era muy fuerte y él decidió continuar. Pero sabíamos que en junio iba a ser difícil retenerlo. Primero por su postulación en el fútbol europeo y segundo por el desgaste que se va teniendo con los jugadores, la dirigencia... Es algo normal", manifestó el dirigente, en diálogo con Pablo Giralt.

Y en la misma línea, agregó: "Sí nos sorprendió porque fue antes de que termine su contrato. Pero estamos agradecidos. Él me pidió que no utilicemos el nombre de él para la campaña política y lo respetamos a muerte. Ganamos las elecciones y ahí nos pusimos de acuerdo con él para este proyecto".

"Él necesita muchísima energía todos los días para lo que reclaba su forma de trabajar. Cuando un entrenador termina de armar un equipo competitivo y paralelamente el club tiene necesidad de vender, se concreta la venta de (Gastón) Giménez y él ahí me comunica que no tiene más resto para darle al equipo. Yo todos los días hablaba con él, había un vínculo diario y muy fuerte... Un día me citó en el club y me dijo que contra Unión era su último partido y automáticamente lo dijo en prensa", siguió el relato de Cavallero.

MÁS FRASES DE CAVALLERO SOBRE LA SALIDA DE HEINZE

  • "Yo tuve muchas discusiones de trabajo, pero teníamos mucha confianza. Y lo dijo directamente en prensa, sin hablar con los dirigentes porque ese día no podían ir. Yo le dije que lo hablemos dos minutos más, pero me dijo que no porque yo lo iba a convencer, como lo hacía siempre. Entonces fue rápidamente y lo dijo en conferencia de prensa ese mismo día. Se sacó una mochila que llevaba hace muchos días"
  • "Él ya se había agotado y tomó la decisión así rápido porque él sabía que todos los íbamos a tratar de convencer porque faltaba poco tiempo para que termine el vínculo. Pero bueno, ahora llegó Mauricio Pellegrino y estamos muy contentos. Pero Heinze no estaba convencido, él quería seguir porque estaba muy a gusto..."
  • "Yo lo conocía un montó, fue mi compañero y conocía todo de él, pero bueno, entiendo su parte. El tipo hizo un panorama porque mas o menos nos quedamos sin mediocampo. Después de la salida de Nico Domínguez, la lesión de Fernando Gago y la venta de Giménez, puso a (Lucas) Robertone y (Thiago) Almada de doble cinco... Pero bueno, lo entiendo"

Lo más Visto