Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de Vélez sobre la posibilidad de contratar a Lucas Pratto: "Ha tenido historia en el club, pero nunca hablamos de él", manifestó Mauricio Pellegrino

El entrenador del Fortín dialogó en conferencia de prensa antes de recibir a Boca por la Copa de la Liga y habló sobre los rumores del Oso: ¿Vuelve a Liniers?

Mauricio Pellegrino, entrenador de Vélez
Mauricio Pellegrino, entrenador de Vélez (EFE)

Lucas Pratto sorprendió a todos el último día del año 2020, cuando se fue de River para ser refuerzo del Feyenoord de Holanda. En la Liga Eredivisie, de Países Bajos, el Oso jugó poco y nada, a tal punto de que hoy en día es suplente y no entró en los últimos cuatro partidos de su equipo. En el país europeo informan que el delantero tendrá la libertad de volver al Millonario en junio, aunque no sería su destino.

Lo cierto es que Pratto apareció como posible refuerzo de Vélez. El atacante de 32 años ya jugó en el Fortín con Ricardo Gareca de entrenador durante 2012-2014 y logró tres títulos: Torneo Inicial 2012, Primera División 2013 y Supercopa Argentina 2013.

Mauricio Pellegrino, actual DT del club de Liniers, se refirió a este tema en conferencia de prensa, antes de recibir a Boca por la Copa de la Liga. "Lucas Pratto ha tenido historia en el Club, pero nunca hablamos de él", aclaró.

Además, habló de un refuerzo que regresó a la institución. "Santiago Cáseres está haciendo un esfuerzo para ponerse bien luego de su período de inactividad. Está haciendo una mini pretemporada. Él ha mostrado jerarquía y volvió para buscar sensaciones que dejó en el pasado. Ojalá pueda ser feliz y recuperar su nivel", sostuvo Pellegrino.

"El domingo queremos ser nosotros mismos, ir a buscar el partido sabiendo que debemos tener un grado de concentración alto porque Boca no te perdona. Las primeras 5 fechas de un torneo son así, los equipos se van armando. Es bueno enfrentar a Boca, nos ilusiona medirnos ante los mejores", expresó en relación al duelo contra el Xeneize.

Lautaro Giannetti no pudo transformarse en refuerzo de Atlanta United de Estados Unidos tras no pasar la revisión médica. Mauricio Pellegrino, dijo: "Lautaro Giannetti llegó esta mañana. Se fue a hacer un estudio junto al Médico y aún no pude hablar con él. Haré todo lo posible para ayudarlo y potenciarlo. Lamento mucho lo que le pasó".

Para finalizar, cerró: "Ningún jugador se ganó el derecho a ser titular. Considero que muchos chicos tienen chances de jugar. Nadie se puede dormir, más allá de la jerarquía mostrada en el pasado. Hay que ser constante todo el tiempo".

Lo más Visto