Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de Vélez sobre la llegada de Ricardo Centurión: "Va a firmar por tres temporadas"

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, contó detalles de la negociación con Racing por el pase de Ricardo Centurión

Ricardo Centurión seguirá en Vélez
Ricardo Centurión seguirá en Vélez (Fotobaires)

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez, contó detalles del acuerdo con Racing por Ricardo Centurión y contó por qué el futbolista eligió al Fortín por encima de los otros clubes que también lo querían, como por ejemplo Boca, San Lorenzo y Lanús.

"Vélez compra el 40% de Centurion. En esto tiene que ver mucho el jugador. Centurión cuando vino a Vélez se sintió cómodo y para nosotros es un orgullo que nos haya elegido. Con Víctor Blanco tenemos buena relación y Racing sabe de qué manera nos manejamos nosotros. Llegamos a un buen acuerdo y bienvenido sea Centurión", manifestó el dirigente, en diálogo con Radio La Red.

Por su parte, Rapisarda contó cómo será el contrato de Ricky: "Va a firmar por tres temporadas y vamos a tener la posibilidad de comprar un porcentaje más a futuro. Estamos terminando de armar el contrato para firmar todo", agregó el presidente del Fortín.

"Desde el primer día que llegó (Mauricio) Pellegrino estamos armando el equipo y siempre el objetivo es querer ser protagonista con los problemas económicos que nos surge esta pandemia. Si a alguien le hizo bien la pandemia fue a (Fernando) Gago. Está trabajando mucho y ojalá en los próximos días podamos resolver que continúe y se retire con la camiseta de Vélez", cerró Rapisarda.

Lo más Visto