Liga Profesional

La verdad de Sebastián Battaglia sobre una supuesta pelea en el vestuario de Boca: "Es mentira, los cambios fueron por una intoxicación"

Luego del empate sin goles ante Newell's, Sebastián Battaglia desmintió los rumores sobre una supuesta pelea entre jugadores de Boca

Los jugadores de Boca en el partido ante Newell's(Fotobaires)

Los jugadores de Boca en el partido ante Newell's | Fotobaires

Por la Fecha 23 del Torneo de la Liga, Boca igualó sin goles ante Newell's en la Bombonera y no pudo meterse en zona de clasificación directa a la Copa Libertadores.

Una vez finalizado el partido, Sebastián Battaglia brindó una conferencia de prensa y desmintió los rumores sobre una supuesta pelea entre Sebastián Villa, Edwin Cardona y Carlos Zambrano, quienes no fueron titulares en el choque ante la Lepra.

"Es mentira que haya existido una pelea que involucre a Cardona, Villa y Zambrano. A veces hay que escuchar cada cosa que no se puede creer", comenzó el entrenador.

Y en la misma línea, agregó: "Los tres cambios fueron producto de un malestar que tenían ellos. Zambrano incluso no hizo la entrada en calor porque no estaba en condiciones".

"Esta mañana nos encontramos con esa situación de la intoxicación que sufrieron y por eso fueron al banco. Y en cuanto a la quinta tarjeta amarilla de Agustín Almendra, implica que estará ya para la final de la Copa Argentina, porque no podrá jugar el fin de semana ante Arsenal", contó Battaglia.

Y por último, cerró: "Nuestro objetivo es clasificar a la Copa Libertadores del año próximo. Después, River es un merecido campeón porque por algo lo logró, pero nosotros debemos preocuparnos por lo que hacemos para alcanzar esa meta de volver a competir en ese plano internacional donde Palmeiras es un justo ganador".

Comentarios