Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de San Lorenzo sobre la chance de que Franco Di Santo juegue en Boca: "No se han retomado las conversaciones"

Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo, dialogó mano a mano con TNT Sports y contó al verdad sobre la chance de que Franco Di Santo juegue en Boca

¿Boca negocia por Franco Di Santo?

En la previa del partido entre San Lorenzo y Banfield, Horacio Arreceygor, actual presidente del Ciclón, dialogó mano a mano con TNT Sports y se refirió a la chance de que Franco Di Santo se conviera en flamante refuerzo de Boca en este mercado de pases.

El máximo dirigente del club de Boedo no dio vueltas y dejó en claro que no están negociando con el Xeneize por el pase del delantero. Por lo tanto, por ahora no hay chances de que el ex Chelsea y Schalke 04 llegue a Boca en el corto plazo.

"Por ahora nada, no se ha retomado ninguna conversación con Boca después de lo de Juan Ramírez. Hoy es diferente porque San Lorenzo no puede incorporar y Di Santo es el goleador, habría que hacer un análisis si llega una oferta", sostuvo Arreceygor.

Y en la misma línea, también se refirió a la salida de Ramírez: "El técnico no quiere que se le vaya ningún jugador, es así, pero fue una buena venta para San Lorenzo. No me gustó la forma que se dio la negociación, pero bueno, ahora tenemos que buscar la manera de suplirlo y dar vuelta la página".

Lo más Visto