Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La verdad de River sobre el futuro de Marcelo Gallardo como entrenador: "Seguramente él va a ser el encargado y va a saber cuáles son los tiempos para informar su decisión"

Jorge Brito, candidato a presidente del Millonario, se refirió al Muñeco en un mano a mano con Halcones y Palomas por TNT Sports

La frase de River sobre el futuro de Marcelo Gallardo

River Plate recibirá a Boca Juniors el próximo domingo 3 de octubre a las 17 horas en el Estadio Monumental por la fecha 14 del Torneo Liga Profesional 2021. El Millonario tiene 27 unidades, dos menos que el líder Talleres de Córdoba, que visitará a Defensa y Justicia un día más tarde.

Lo cierto es que en Núñez ya piensan en diciembre. ¿Qué pasará con Marcelo Gallardo? Tiene contrato hasta fin de año y todavía no hay una decisión tomada por parte del Muñeco.

"La relación que tenemos con Marcelo Gallardo es muy fluida. Siempre hemos sido muy respetuosos de él, de sus tiempos, estamos en un momento muy importante del año, en la previa al partido más importante del año, con la vuelta del público, peleando la punta...Lo que menos hay que hacer en este momento es alterar la cabeza del entrenador o de los jugadores", comentó Jorge Brito, candidato a presidente de River, mano a mano con Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports).

Además, agregó: "Seguramente él va a ser el encargado y él va a saber cuáles van a ser los tiempos para informar cuál es su decisión y cómo sigue...Pero quédense tranquilos que estamos en permanente contacto con él y nuestra relación es muy buena".

Por último, en cuanto a la idea política, sostuvo: "Las palabras de Rodolfo D'Onofrio me las voy a adueñar. Él fue el que comandó esto durante los ocho años, pero muchos trabajamos para que esto sea posible. En los próximos cuatro años la idea es la misma, queremos darle mayor infraestructura, mejor metodología al club...".

Lo más Visto